¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

FRUIT LOGISTICA 2015 crece con la nueva sala de exposiciones CityCube Berlín

La nueva sala CityCube Berlín para exposiciones, conferencias y eventos aumentará el espacio de exposición disponible para la próxima edición de FRUIT LOGISTICA. De este modo, la feria más internacional del sector de productos frescos contará en 2015 con dos pabellones más, cada uno de ellos con un área de 6.000 metros cuadrados.



Messe Berlin responde así a la creciente demanda de espacio que FRUIT LOGISTICA 2015 (entre los días 4 y 6 de febrero) ha venido recibiendo de manera constante.

Inaugurado en mayo de 2014, CityCube Berlín es, a nivel técnico, uno de los edificios más avanzados de este tipo con los que cuenta la capital germana.

El edificio, situado junto a la Entrada Sur del recinto ferial, dispone de una entrada propia, así como de conexión directa con el Pabellón 7.

Además, CityCube Berlin conecta con la estación de tren Messe Süd y, además, cuenta con fácil acceso a través de los autobuses de enlace de FRUIT LOGISTICA o en taxi.


Para obtener más información, visite www.fruitlogistica.es
Fecha de publicación: