¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Polonia: Carrefour abre un nuevo hipermercado en Pila y planea continuar con la expansión

El 17 de octubre, Carrefour Polonia abrió un nuevo hipermercado en Pila, que es también el hipermercado número 96 del minorista en Polonia. La compañía planea continuar expandiéndose con nuevos hipermercados en centros comerciales recién construidos en Varsovia (Wilanów Gallery y North Gallery) y la finalización de un parque minorista en Sochaczew.

El nuevo hipermercado está situado junto a la estación de tren de Pila. Cuenta con una sala de ventas con una superficie de 3.500 metros cuadrados donde los clientes encontrarán más de 30.000 productos diferentes. El rasgo distintivo del establecimiento de Pila es la amplia selección de frutas y hortalizas frescas, así como de carne y salchichas.

La próxima apertura de un hipermercado está fijada para el próximo año en Wolomin y la compañía continuará, además, con la modernización de los hipermercados y supermercados que ya tiene operativos.

Fecha de publicación: