Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU.: La cantidad de boniatos aumenta a ritmo constante en Carolina del Norte

La cosecha de boniatos en Carolina del Norte ya ha superado un poco su ecuador y los productores se muestran entusiastas con la calidad y la productividad de su cultivo. "Este año plantamos un par de hectáreas más", indica Laura Hearn, de Nash Produce, "así que tenemos más cantidad y hemos aumentado la superficie".



La cantidad de boniatos ha estado aumentando a ritmo constante en Carolina del Norte para satisfacer las demandas del mercado. Este incremento de la demanda provoca precios más altos para los boniatos tanto en el mercado interno como en el de exportación. Nash Produce distribuye boniatos en todos los Estados Unidos y exporta algunos al Reino Unido e Italia.

Los envases de especialidad para los boniatos tienen mucha demanda actualmente; recientemente, Nash Produce ha presentado la línea de boniatos Mr. Yam’s, centrada en el envasado de conveniencia para los consumidores, que incluye una bolsa para cocinar los boniatos al vapor en el microondas. "Nuestra única amenaza esta temporada es que la demanda sea mayor que el cultivo cosechado. Sin embargo, predijimos este aumento en la demanda y planeamos con antelación la capacidad de enviar y ofrecer boniatos durante todo el año".



La amenaza meteorológica ha estado planeando sobre algunas regiones de Carolina del Norte donde se cultivan boniatos. Nash Produce tiene muchos productores en el condado de Nash, donde las lluvias no han puesto en peligro el cultivo, pero han retrasado la cosecha. "El tiempo ha sido relativamente estable. Sí que tuvimos un poco de lluvia que retrasó la cosecha un par de días, pero nuestros cultivos no resultaron dañados y nuestro suministro no se verá afectado".

Carolina del Norte continúa perfeccionando la calidad y la variedad de sus boniatos para las ventas internas y de exportación. "Nuestras universidades locales trabajan para investigar y desarrollar un boniato excelente. Han ayudado a cultivar el boniato Covington, una de las mejores variedades del mundo".

Más información:
Laura Hearn
Nash Produce
Tel.: +1 252-443-6011
info@nashproduce.com
www.nashproduce.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor