¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: Roban unas manzanas de laboratorio "valoradas en millones" en Shandong"

Los investigadores de la provincia china de Shandong lamentan la pérdida de docenas de manzanas que formaban parte de un estudio de cuatro años de duración, después de que unos ladrones de fruta no identificados las sustrajeran esta semana de sus árboles de laboratorio.

Han Mingsan, vicedirector de Fruit and Tea Research en la Academia de Ciencias Agrícolas de Qingdao, en la provincia de Shandong, descubrió el saqueo durante una visita rutinaria al huerto del municipio de Bijiacun la mañana del 18 de octubre, según el China Daily.

Todas las manzanas totalmente desarrolladas de los árboles de laboratorio fueron arrancadas, y solo dejaron algunas manzanas prematuras colgando de las ramas.

El equipo de investigación había comenzado a cultivar las manzanas hacía más de cuatro años y la primera cosecha estaba prevista para dentro de unos días. Han asegura que las manzanas tenían un valor mucho superior al que habrían alcanzado con su venta.

Su estudio se proponía producir manzanas con un mejor aspecto y un mejor sabor. Como ventaja para los productores, las manzanas no necesitaban envolverse en papel, lo que ahorra al menos 3.000 yuanes por mu (666 metros cuadrados). La plantación en masa solo en Qingdao podría haberles ahorrado a los agricultores cientos de millones de yuanes, según Han.

El equipo informó a la policía, pero, comprensiblemente, no tienen muchas esperanzas de recuperar las manzanas robadas, cuyos corazones roídos probablemente estarán esparcidos por las calles del municipio.
Fecha de publicación: