¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Aldi avanza hacia el sector ecológico

Ahora se puede acceder a los productos ecológicos a bajo precio, pues el minorista de descuento Aldi va a lanzar una nueva gama que, según asegura, podría ahorrarles a los clientes un 25 por ciento en su cesta de ecológicos habitual.

Entre los primeros productos en introducirse en la tienda estarán la coliflor, las zanahorias, el brócoli y las cebollas, con precios que oscilarán entre 79 peniques y 1,49 libras (1,00-1,89 euros), en comparación con los precios de otros supermercados, que actualmente se sitúan entre 85 peniques y 2,45 libras (1,07-3,11 euros).

Y, en un mayor intento por tender la creciente clientela de clase media de la cadena, esta también va a ampliar su gama especialmente seleccionada con la oferta de productos de lujo de primera calidad, seleccionados por su sobresaliente calidad, ingredientes, origen y receta.

La última expansión sigue al continuo éxito de la gama premium de Aldi, que ha visto crecer sus ventas interanuales un 74 por ciento.
Fecha de publicación: