¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
2,5 ha de Twinlight® del Grupo Bom para el productor Whole Foods en Pensilvania

EE .UU.: Más luz y más productividad con unas columnas de invernadero únicas

Construir invernaderos en zonas que no tienen mucha luz disponible fue el motivo que impulsó al fabricante de invernaderos BOM a diseñar una estructura que permitiera entrar más luz al invernadero. La columnas de su invernadero Twinlight® consisten en dos tramos verticales estrechos en lugar de un gran tubo sólido. Esto permite que haya más luz dentro y necesita menos materiales. Ton Versteeg, del Grupo BOM, nos informa sobre su último proyecto construido con la subestructura Twinlight.

Whole Foods

Según Versteeg, la estructura Twinlight® también se está extendiendo en el norte de EE. UU., ya que los productores pueden obtener más productividad con menores consumos energéticos. “En estos momentos estamos construyendo 2,5 hectáreas de un proyecto clave con la subestructura Twinlight® en Pensilvania, cerca de Harrisburg. El proyecto de invernadero se completará en diciembre y se utilizará para el cultivo de tomates ecológicos que comercializará la propia Whole Foods.

La substructura de invernadero Twinlight®

Patente

El Grupo BOM tiene una patente del sistema de riostras de la subestructura Twinlight®. “Este proyecto es de importancia estratégica para nosotros, ya que otros productores del norte de EE. UU. pueden conocer la subestructura Twinlight® y ver con sus propios ojos el efecto que tiene en sus cultivos”.

El tamaño de la superficie de cultivo dentro de la estructura Twinlight® sigue siendo el mismo porque la base de la columna no es más amplia que la plataforma. La parte de arriba de la vertical personalizada tiene la misma amplitud que el soporte, de modo que la pantalla siempre cierra correctamente. La innovadora subestructura Twinlight®, con sus pequeñas conexiones cruzadas, hace que sea posible un invernadero más alto a un precio más competitivo. Y lo mejor de todo, da lugar un clima de cultivo más constante.


Ton Versteeg, del Grupo BOM, en la PMA de Anaheim del mes pasado. A la izquierda puede verse la columna de invernadero patentada Twinlight®.

PMA Anaheim

Ton Versteeg estuvo en la PMA de Anaheim el mes pasado. Igual que el año pasado, nos comentó que su presencia en la feria PMA fue de la mayor importancia. “Exponer en la PMA te da la posibilidad de conocer a los tomadores de decisiones del negocio en la propia feria. Las oportunidades existen, ya que los productores de invernadero de América del Norte siguen invirtiendo en readaptaciones y en ampliaciones. El año pasado empezamos a construir dos proyectos a través de los contactos que hicimos en la PMA”.



Más información:
BOM Group
Ton Versteeg
t.versteeg@bomgreenhouses.com
www.bomgroup.nl
Fecha de publicación: