¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los tomates Beef son cada vez menos demandados en Francia

Maxime Laclaverie, director de Marketing en la compañía francesa Rougeline, asegura que la temporada del tomate Beef "no es excelente" debido a la abundancia de producto agrícola en el mercado. Las condiciones meteorológicas han dado lugar que en el mercado haya una gran cantidad de producto agrícola en el mercado, el veto Ruso ha afectado al mercado del tomate y los precios son bajos este año.

Rougeline ha producido 3.000 toneladas de tomates Beef esta temporada. Todos los tomates de Rougeline se cultivan en Francia, los tomates Beef se producen en el sur y el sudoeste del país. Se envasan en cajas de 7 kilos para la exportación a todo el país.

Aunque la producción del tomate Beef de Rougeline se queda en el mercado nacional, Laclaverie indica que tienen competencia de los tomates importados de otros países como Países Bajos y Bélgica.

El tomate más consumido de Francia es el tomate en rama. Sin embargo, Laclaverie señala que los tomates Beef "son cada vez menos demandados", ya que actualmente existe una preferencia por los tomates Corazón de Buey. Explica que es "su forma lo que atrae al consumidor" y que tienen previsto "producir algo menos de tomates Beef el próximo años".

Imagen: Rougeline

SAS Rougeline
Sud-Ouest - Marmande (siège)
Chemin de Cazeaux, 47213 Marmande
Tel. 33 (0) 553 20 51 50
Fax 33 (0) 553 20 99 11
contact@rougeline.com
Fecha de publicación: