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La Comisión Europea distribuirá 39 millones de euros

Los separatistas atraen a los votantes con verduras baratas

La Comisión Europea distribuirá 39 millones de euros entre varias organizaciones europeas para promocionar las ventas de productos agrícolas. Para aumentar el número de votantes en las elecciones de Ucrania oriental, se han ofrecido verduras a precios mínimos, aunque no está claro quién está tras esta acción. Auchan está expandiendo su red de centros de distribución. De este modo, el minorista quiere mejorar la calidad de los productos y bajar sus precios. En la región de Moscú, se registrará una nueva marca para los pepinos antes de final de año. Los Lukhovitsky Ogurets (Pepinos Lukhovitsky) se cultivarán en un nuevo invernadero a partir de principios del año que viene.

La Comisión Europea distribuirá 39 millones de euros

Durante los próximos tres años, la Comisión Europa reservará 39 millones de euros para promover las ventas de productos agrícolas. Los programas estarán relacionados con un amplio surtido de productos agrícolas, incluidas las frutas y las verduras frescas. El presupuesto de la UE forma parte de un presupuesto total de 77,4 millones de euros.

Los separatistas atraen a los votantes con verduras baratas
Los separatistas de Ucrania oriental celebraron ayer las elecciones. Podía votarse a un candidato, no había lista de votación y no hubo observadores independientes. Si hubo, sin embargo, un mercado para la gente que acudiera a votar, donde las verduras se ofrecían a precios mínimos. No está claro quién está tras la venta de verduras baratas. Se sospecha que los separatistas querían aumentar la asistencia de votantes con las verduras para poder declarar a las elecciones legítimas.

Auchan se expande
El 27 de octubre, unos representantes de Auchan Rusia en Moscú anunciaron el lanzamiento de “Plataformas” para el producto agrícola fresco en otras regiones. Después de tres años de logros del centro de distribución Tomilino, se ha decidido expandir la plataforma a otras regiones también. Este centro tiene una superficie de 20.000 metros cuadrados. El objetivo es mejorar la calidad y bajar el precio de los productos. Además, Auchan quiere trabajar con importación directa y con los productores y proveedores rusos.

Nueva marca de verduras en Rusia

Este año, se finalizará el registro oficial de la marca Lukhovitsky Ogurets (Pepinos Lukhovistsky), según ha anunciado el Gobierno de Lujovitsi, ciudad bajo la jurisdicción de Moscú. Según Nikoái Korolkov, jefe del Departamento de Agricultura, se abrirá un nuevo invernadero, el Lukhovitsky Ovoschhi, tras la presentación. El invernadero se pondrá en funcionamiento el primer trimestre de 2015. En él se cultivarán varia nuevas variedades de pepino, que podrán venderse con la nueva marca Lukhovitsky Ogurets.
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