¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Aumentan los precios del tomate

Los precios mayoristas de los tomates han estado aumentando en las últimas semanas.

Los tomates ciruela han mantenido los precios de hace dos semanas, vendiéndose a 3-3,50 euros/kg. Los precios de los tomates en rama oscilan entre 1,40 y 1,60 euros/kg para las variedades italianas, mientras que el producto de los Países Bajos es ligeramente más caro (1,80-2 euros/kg).



El precio de los tomates cherry se ha incrementado 50-60 céntimos por kilo y ahora se venden por 2,80-3,20 euros/kg. Este tipo de tomate es el único que se vende al extranjero, a Alemania.

Los tomates Picadilly todavía pueden encontrarse en el mercado a 1,80-2,20 euros/kilo, pero son los últimos.

Pero ¿qué sucederá en las próximas semanas? Se habla de un incremento de la producción durante la segunda parte del mes o últimos de mes, pues entrarán en producción los nuevos cultivos de invernadero de Sicilia. También llegará producto de España. Por tanto, los precios deberían disminuir a partir de mediados o últimos de noviembre.
Fecha de publicación: