¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nuevo envase

BelOrta expande la producción de endibia ecológica

Este producto es una excelente incorporación a la amplia gama de endibias de BelOrta y también a la amplia gama de productos ecológicos.

La mayoría de los principales minoristas europeos han descubierto esta demandada hortaliza y la han incorporado a su gama de hortalizas. Los consumidores de hortalizas ecológicas están siempre buscando diversidad en su dieta, y esta saludable y decorativa verdura es una adición bien recibida.



Esta hortaliza cuenta con un gran número de propiedades saludables y nutricionales. Además, las endibias belgas se pueden utilizar en muchos platos culinarios.

El productor Joost Depaepe, de Nivelles (Bélgica), lleva cultivando esta hortaliza durante décadas de forma tradicional y ahora ha comenzado una segunda unidad de cultivo completamente diferenciada para producir endibias ecológicas.

Se ha convertido en el segundo productor de BelOrta de la variante ecológica de este producto tan típico de Bélgica.

Gracias a sus años de experiencia, Joost cuenta con una sólida base y amplios conocimientos en el cultivo de endibias ecológicas.

En 2012, esta empresa formó parte del proyecto "Responsibly Fresh" de VBT, que ganó el primer premio Global Gap Award.

La sostenibilidad desempeña un papel importante para este productor. Gracias a la recuperación de agua, a la instalación de biogás y a los paneles solares, Joost Depaepe cultiva un producto que bajo consumo energético.
 
Los dos productores ecológicos de endibias belgas de BelOrta tienen una capacidad de 35 toneladas semanales. Al mismo tiempo, con la expansión de la producción, BelOrta ha lanzado un nuevo envase para este producto.

Este envase está realizado con el estilo propio de Bio BelOrta, en los que se comercializan todas las frutas y hortalizas ecológicas.

Evidentemente, las endibias belgas ecológicas pueden envasarse con cualquier marca de distribuidor.
 
Más información:
Sander De Proost
BelOrta
Tel.: 0032 15 565 435
Correo e.: Sander.deproost@belorta.be
Fecha de publicación: