Europa: Pink Lady prevé un alza de dos dígitos en su cosecha de la temporada 2014-2015
Para el inicio de campaña, la marca pone en marcha un juego que se desarrollará desde el 17 de noviembre y hasta antes de Navidad. Se transmitirá a través de la web (www.pinkladyeurope.com) y en todos los envases (pegatina única en el granel y etiqueta en las bandejas).
Campaña promocional
Siguiendo con las acciones previstas para esta temporada, Pink Lady quiere desvelar su historia a través de una nueva comunicación corporativa, destinada a plantear las bases de la ética de la variedad club y estructurada alrededor de tres pilares: los hombres, el tiempo y la tierra. El objetivo de esta nueva campaña es “dar a conocer sus valores, explicar la exigencia de su producción, su modelo ecorresponsable, su filosofía de compartir progreso económico y la noción de tiempo (manzana de ciclo vegetativo más largo) característicos de Pink Lady.
Para esta temporada, la marca será muy dinámica en materia de presencia y actividad promocional, tanto en su web como en el plan de medios previsto y en los lineales. Así, entre las acciones a realizar se engloba un juego para atraer nuevos consumidores, tarjeta de fidelidad, operación de vale descuento y la creación de una bolsa de la compra creada por Agatha Ruiz de la Prada, entre otros.
Fuente: EuroPress