¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Prunes from Chile lanza una nueva fase de promoción en México

Con la puesta en marcha de la segunda etapa de la campaña de promoción de Prunes from Chile en el mercado mexicano, la asociación Chile Prunes, con el apoyo de ProChile, aumenta la presencia de este producto en México. “Sin duda que el objetivo final es incrementar las ventas en el mercado mexicano, apoyando a los importadores y distribuidores mediante acciones, la promoción de Prunes from Chile como una marca que diferencie a los exportadores que llegan a este mercado con la marca sectorial”, explicó Andrés Rodríguez, vicepresidente de Chile Prunes.

En el caso de las ciruelas deshidratadas, la marca sectorial Prunes from Chile ha venido desarrollando un gran trabajo de promoción y difusión del producto, para consolidar la presencia de la ciruela deshidratada chilena. “El compromiso con nuestros asociados es ayudarles a abrir las puertas a nuevos espacios de venta y de contacto con otros importadores mexicanos. Históricamente México ha sido uno de los tres mercados más importantes para nuestras exportaciones”, dice el directivo.

Cabe destacar que para las ciruelas deshidratadas, México es el primer mercado de destino, con más de ocho mil toneladas exportadas cada año. “Las aquí llamadas ciruelas pasas tienen una penetración importante entre los consumidores mexicanos, por lo que la gran ventaja para captar más porcentaje de mercado para nuestros productos es justamente la diferenciación en torno a la buena calidad y a nuestra garantía de que lo que se ofrece es lo que se entrega”, concluye el vicepresidente de Chile Prunes.
Fecha de publicación: