¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Foro, 12 mesas redondas, 40 oradores de 4 continentes

Foro de dos días sobre desarrollos internacionales en el sector hortofrutícola

La información sobre el producto, el cultivo o la cadena de suministro son cada vez más claves para la industria del producto hortofrutícola fresco. Los estándares de proceso de negocio, de tecnología y de información se están desarrollando rápidamente desde una perspectiva internacional.

Para crear un foro, una plataforma, con el objetivo de compartir conocimientos, desarrollos, necesidades entre productores, comerciantes y minoristas, GS1 en Europa y Frug I Com están organizando el I Foro y Mesa Redonda Europeo sobre FRESH INFO (gestión de la información), que se celebrará durante la primera semana de diciembre en Róterdam. Cuarenta oradores de cuatro continentes hablarán sobre datos reales de los productos hortofrutícolas frescos y la gestión de la información. TIC y estandarización.

Foro, 12 mesas redondas, 40 oradores, 4 continentes; póngase al día de los últimos desarrollos internacionales en la gestión de los productos frescos y la información en tan solo 48 horas. 

Haga clic aquí para ver el programa completo 
Haga clic aquí para inscribirse
Haga clic aquí para obtener información para los ponentes 
WWW.FRUGICOM.NL/EUFORUM



Medio colaborador: www.FreshPlaza.com
Fecha de publicación: