¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: La albahaca de Autore gana demanda en el Reino Unido

"El precio de la albahaca ha estado aumentando ligeramente (alrededor de 6 euros el kilo), mientras que las otras hierbas aromáticas se mantienen bastante estables. Sin embargo, el mejor precio se alcanza entre diciembre y febrero", explica Giombattista Autore, propietario de la compañía.

"Pese a los ciclones, las inundaciones relámpago y la persistente crisis económico, yo diría que la campaña va bien. La demanda está al alza, sobre todo la de albahaca, y se espera un pico a partir de finales de noviembre".



"Este año las cosas van bien y eso significa que podemos pasar el invierno más relajadamente. La calidad es la mejor que hemos tenido en mucho tiempo, por no mencionar que tenemos mucho producto disponible".

Lo único extraño es el calor que hace: las temperaturas siguen superando los 25 ºC en el exterior e incluso los 37 ºC dentro del invernadero.



La compañía trabaja principalmente en el mercado nacional, pero también exporta a Rumanía, Grecia, Alemania, los Países Bajos y Bélgica. Ya han llegado también los primeros pedidos del Reino Unido.

"En cuanto al mercado exterior, los británicos aprecian cada vez más nuestro producto, tanto que están doblando los pedidos. Estamos orgullosos de haber recibido sus elogios", concluye Giombattista.

Contacto:
Azienda Agricola Autore Giombattista

C/da Dragonara
Via XX Settembre n. 199
97019 Vittoria (RG)
Tel./Fax: (+39) 0932 802450
Móvil: (+39) 338 4172789
Móvil: (+39) 320 2282847
Correo e.: gio.autore@tiscali.it
Web: www.aromaticheautore.it
Fecha de publicación: