¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Duijvestijn Tomatoes desarrolla nuevas variaciones de sus productos

En Duijvestijn Tomatoes, en Pijnacker, Países Bajos, tenían un mundo más sostenible en mente cuando desarrollaron su propia máquina de secado para convertir sus tomates en tomates secos y pasta de tomate. Para ello utilizan calor de origen geotérmico, que también emplean para calentar sus invernaderos. Esta combinación les está llevando a un nuevo concepto en su surtido de tapas de tomate.



Proceso sostenible
Después de una concienzuda preparación y selección de las variedades de tomate, los tomates frescos pueden secarse en su propio vivero utilizando un proceso sostenible y seguro alimentariamente. El proceso de secado se lleva a cabo de una forma respetuosa con el medioambiente y con la ayuda de agua caliente de origen geotérmico. Secar los tomates con salmuera les proporciona una estructura única y la ventaja de una textura suave que se mantiene, a diferencia de los tomates extranjeros procesados mediante secado al sol. Esta técnica también garantiza que el sabor sea intenso, el producto esté lleno de vitaminas y se necesite una cantidad mínima de aceite.

Un surtido de tapas neerlandesas congeladas
Hoy en día, Duijvestijn Tomatoes tiene un elaborado surtido de tomates neerlandeses secados al horno y de pasta de tomate. El surtido de tomates secos viene en diferentes sabores, a saber, natural, con ajo y orégano, romero y tomillo. La pasta de tomate, también llamada tapenade, se hace a partir de los tomates secos y viene en los siguientes sabores: picante, con alcaparras, olivas y natural. Ambos productos están disponibles en la sección de productos refrigerados. Además de los tomates secos y la pasta de tomate, también están trabajando en otras variaciones de producto, como las salsas de tomate.



Presentación de Frezta®
Duijvestijn Tomatoes acaba de presentar su propia marca, Frezta®, que viene del inglés "fresh tomato ideas", ideas frescas con tomates. Con Frezta®, Duijvestijn Tomatoes se centrará en los minoristas de alimentación minorista, los servicios alimentarios, las tiendas de delicatessen y el canal de alimentos que se pueden tomar fuera de casa, tanto en los Países Bajos como en Europa en general.

Más información:
Duijvestijn Sales
Anita Kap-Van der Burg
Tel.: +31(0)6 3310 0854
anita@duijvestijnsales.nl
www.duijvestijntomaten.nl
Fecha de publicación: