¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Banabay dobla sus oficinas en Reino Unido

Al entrar en su tercer año en el negocio, BanaBay va a doblar el tamaño de su sede en Reino Unido para acomodar a los nuevos miembros de su personal necesarios para dar servicio a las crecientes demandas de sus productos frescos a nivel global.


Mark O’Sullivan, director gerente de Banabay (delante, a la izquierda) con su equipo de la sede de Reino Unido a su alrededor.

Los nombramientos de 2014 en los departamentos de ventas, marketing, control de calidad y servicios al cliente han impulsado al equipo internacional hasta las 18 personas actuales, incluidas aquellas con base en los Estados Unidos y en oficinas satélite recientemente abiertas en China.

A partir de enero de 2015 Banabay exportará 150 contenedores semanales de bananas a todo el mundo con aumentos previstos cuando se amplíen las bases de clientes en Australasia, Polonia, Oriente Próximo y China.

Mark O’Sullivan, director gerente de Banabay explica: “Dado que el número de clientes y de pedidos aumentan, necesitamos mantener el ritmo contratando gente para asegurar que nuestro estándar de atención al cliente se mantenga y podamos seguir proporcionando el servicio flexible y responsable por el que se nos conoce”.

La cartera de fruta tropical de BanaBay incluye piñas y bananas convencionales, de comercio justo, ecológicas y ecológicas y de comercio justo, además de plátanos macho, con planes para introducir formalmente los mangos y las minibananas BanaBino en Fruit Logistica en Berlín, del 4 al 6 de febrero de 2015.

Más información:
Mark O’Sullivan
BanaBay Ltd.
Tel.: +44 (0) 121 392 8750
Correo e.: info@banabay.com
www.banabay.co.uk
Fecha de publicación: