Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Banabay dobla sus oficinas en Reino Unido

Al entrar en su tercer año en el negocio, BanaBay va a doblar el tamaño de su sede en Reino Unido para acomodar a los nuevos miembros de su personal necesarios para dar servicio a las crecientes demandas de sus productos frescos a nivel global.


Mark O’Sullivan, director gerente de Banabay (delante, a la izquierda) con su equipo de la sede de Reino Unido a su alrededor.

Los nombramientos de 2014 en los departamentos de ventas, marketing, control de calidad y servicios al cliente han impulsado al equipo internacional hasta las 18 personas actuales, incluidas aquellas con base en los Estados Unidos y en oficinas satélite recientemente abiertas en China.

A partir de enero de 2015 Banabay exportará 150 contenedores semanales de bananas a todo el mundo con aumentos previstos cuando se amplíen las bases de clientes en Australasia, Polonia, Oriente Próximo y China.

Mark O’Sullivan, director gerente de Banabay explica: “Dado que el número de clientes y de pedidos aumentan, necesitamos mantener el ritmo contratando gente para asegurar que nuestro estándar de atención al cliente se mantenga y podamos seguir proporcionando el servicio flexible y responsable por el que se nos conoce”.

La cartera de fruta tropical de BanaBay incluye piñas y bananas convencionales, de comercio justo, ecológicas y ecológicas y de comercio justo, además de plátanos macho, con planes para introducir formalmente los mangos y las minibananas BanaBino en Fruit Logistica en Berlín, del 4 al 6 de febrero de 2015.

Más información:
Mark O’Sullivan
BanaBay Ltd.
Tel.: +44 (0) 121 392 8750
Correo e.: info@banabay.com
www.banabay.co.uk

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor