México: Reportaje fotográfico de Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2014

La pasada semana se celebró la 19.ª edición de la Expo AgroAlimentaria en México. La feria, celebrada en Irapuato, a 330 kilómetros al norte de Ciudad de México, atrajo a más de 100.000 visitantes y fue el lugar en el que familiarizarse con la próspera industria agrícola y hortícola de México. También HortiDaily.com estuvo presente para conversar con los productores, los proveedores y otros profesionales del sector mexicano del invernadero. En las próximas semanas podrán encontrar varios artículos sobre la horticultura mexicana. Además, elaboramos un completo reportaje fotográfico de la feria.



Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico de la Expo AgroAlimentaria 2015.

Consejo: Si busca su foto y no quiere recorrer todo el reportaje, puede usar la función de búsqueda de la página principal de la sección de fotos introduciendo su nombre o el de su compañía.



La calidad de los expositores y el nivel de suministros e innovaciones en la feria fue impresionante. Este es un resultado directo de que México sea un actor importante en el campo de la producción de alimentos para el mercado norteamericano. Los productores de invernadero de Norteamérica se proveen de productos de invernadero mexicanos para abastecer a sus clientes durante todo el año. Debido a que los minoristas de los Estados Unidos y Canadá demanda el mismo producto de alta calidad de México, los productores mexicanos de invernadero han mejorado sus métodos de producción de forma significativa y son capaces de producir frutos de la máxima calidad. Sin lugar a dudas, esto contribuye al éxito de la feria para la industria hortícola.



Materiales de partida

Además de muchos suministros y estructuras, también se expusieron numerosos materiales de partida. La amplia variedad de demostraciones en invernaderos de baja, media y alta tecnología convirtió la feria en un evento imprescindible donde los productores pudieron ver las últimas innovaciones y variedades de semillas.



Para nosotros, las demostraciones son siempre una oportunidad única para conocer a los obtentores y conversar sobre sus últimos trabajos. En las próximas semanas compartiremos varios artículos que contendrán la información más reciente sobre programas de obtención en la industria mexicana del invernadero.

Para obtener más información sobre la Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2015, póngase en contacto con la organización en info@expoagrogto.com.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor