¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Una introducción decorativa y sabrosa con propiedades especiales

Koppert Cress presenta Hippo Tops

Justo antes del comienzo de la temporada alta del producto gourmet, Koppert Cress presenta Hippo Tops, una alternativa decorativa, sabrosa y saludable a los conocidos berros.

Las hojas verdes y frescas con el borde rojo/púrpura tienen un sabor intenso y son un ingrediente sabroso para una ensalada. También combinan bien con carnes tiernas o con otras verduras. Estos berros son un producto asombroso que puede preparase y consumirse de formas muy diversas.




Fue Hipócrates, el fundador de la medicina modera, quien describió las saludables propiedades de los berros. El nombre Hippo Tops es una referencia al filósofo griego cuyo lema era "que la comida sea tu medicina".
Koppert Cress está en continua búsqueda de ingredientes naturales e innovadores que los chefs puedan usar para intensificar el sabor, el aroma o la presentación de sus platos. Una amplia red de biólogos, expertos en plantas y gastrónomos apoyan el continuo flujo de productos que satisfacen los cada vez más estrictos requisitos de los restaurantes del mundo entero.

 

Fecha de publicación: