¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Waitrose Dubái: gran y diversa oferta de producto neerlandés

Si se pregunta qué tipos de tomates pueden suministrar los Países Bajos puede que necesite visitar Dubái. En el Centro Comercial de Dubái, el mayor centro de compras del mundo, hay un supermercado Waitrose que fácilmente puede tener veinte tipos de tomate diferentes.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico.


El supermercado Waitrose está en el Centro Comercial de Dubái, el mayor centro de compras del mundo, cerca del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Cerca se encuentra el mayor acuario del mundo y una pista de patinaje sobre hielo.

Waitrose
Waitrose es una cadena británica de supermercados. La compañía tiene dos establecimientos en los EAU, uno de los cuales está en el Centro Comercial de Dubái y abrió sus puertas en 2008. El otro está en el Centro Comercial Marina. La compañía no tiene más establecimientos en el extranjero, aunque sus productos se envían a países como Australia, Chile, Nueva Zelanda y Qatar.



Productos europeos
La tienda tiene un gran surtido con multitud de productos europeos y sólo los carteles a lo largo de la tienda como el de “Cerdo. No permitido para musulmanes” hacen ver que no se trata de una de los establecimientos de Londres de la compañía. La oferta y la calidad del departamento de fruta y verdura son impresionantes y el surtido de variedades de tomates neerlandeses es especialmente asombroso. El departamento de productos frescos se completa con producción de Egipto y Jordania.

Productos de conveniencia
Aparte del departamento de productos frescos, también hay un amplio surtido de productos de conveniencia. El supermercado tiene una barra de ensaladas que ofrece varios tipos de ensaladas y un gran departamento de sándwiches y comidas.
Fecha de publicación: