¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
¡Plazo de inscripción hasta el 21 de noviembre!

Décima edición de la FRUIT LOGISTICA Innovation Award

FRUIT LOGISTICA distinguirá por décimo año consecutivo a la innovación más destacada de la temporada por parte de las empresas del sector de frutas y hortalizas. La gala de entrega del premio FRUIT LOGISTICA Innovation Award (FLIA) tiene lugar cada año en Berlín durante la última jornada de la plataforma de negocios más importante para la industria del sector de productos frescos.

Las empresas interesadas en presentar su candidatura para la edición del premio 2015 pueden hacerlo hasta el próximo 21 de noviembre a través del formulario de registro habilitado por FRUIT LOGISTICA en su página web: www.fruitlogistica.es. Un proceso rápido y sencillo ya que la documentación vuelve a ofrecerse por segundo año consecutivo en español con el objetivo de animar a las empresas de habla hispana a que presenten sus candidaturas.



El premio, organizado por Messe Berlin junto con la revista Fruchthandel Magazine, está abierto a todos los expositores y co-expositores de FRUIT LOGISTICA 2015 que hayan lanzado al mercado una innovación entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de octubre de 2014.

Los diez nominados, comunicados previamente por la organización, tendrán un espacio especial en la feria para exponer su producto. El ganador será anunciado el último día de la feria en la ceremonia de entrega del premio, uno de los puntos culminantes de cada edición de FRUIT LOGISTICA.

El FLIA se ha convertido en el galardón más codiciado del sector y supone una distinción y un empuje para el reconocimiento de los productos nominados, que se exhiben durante los tres días de la feria en un espacio habilitado para que los profesionales asistentes depositen su voto y decidan quién merece alzarse con el FLIA 2015.

La pasada edición, la compañía ganadora fue la suiza Eisberg, quien presentó la solución de V gama BBQ Grill. “Teníamos un gran entusiasmo respecto a la bandeja BBQ Grill así que en nuestra reunión anual de Eisberg Group decidimos que debíamos presentarlo al FLIA 2014. […] Estamos orgullosos y abrumados por la respuesta obtenida. Hicimos un gran trabajo en equipo para estar allí y finalmente ganamos el FLIA. No lo esperábamos”, confiesa Eileen Haas, Responsable de Marketing y ventas de Eiberg.

El Premio a la Innovación de FRUIT LOGISTICA fue instaurado en el año 2006
y desde entonces se han presentado más de 400 candidaturas, una veintena
de las cuales corresponden a empresas procedentes de los mercados de habla
hispana.

Sin embargo, los productos que optan al Premio a la Innovación 2015 no serán
las únicas novedades que se presenten en el marco de la feria más internacional del sector de producto fresco ya que, para esta edición, por primera vez la organización presenta SPOTLIGHT, un servicio especial y gratuito dirigido a aquellos expositores o co-expositores que presentan su producto o servicio, por primera vez, en FRUIT LOGISTICA 2015.

Todos aquellos que se animen a participar con sus novedades pueden presentar su formulario antes del 28 de noviembre y optarán a tener un espacio en la web de FRUIT LOGISTICA al que tendrán acceso antes de la celebración del certamen periodistas y profesionales del sector. Para participar, la compañía debe presentar su novedad con un escrito de unos 900 caracteres acompañado por una imagen del producto o servicio que presenta. Los seleccionados estarán en la web de FRUIT LOGISITCA en el apartado “SPOTLIGHT” y estarán destacados con el icono especial en el Virtual Market Place, el servicio de prensa y el servicio al visitante. Una
incomparable oportunidad para promocionar el producto que se lance en
FRUIT LOGISTICA 2015.

“Con SPOTLIGHT lo que queremos es ofrecer a expositores una vía para difundir sus lanzamientos, que los visitantes profesionales sepan con antelación a través de nuestra página web las novedades que podrán ver en FRUIT LOGISTICA, y establecer las reuniones con antelación a su llegada, y que los periodistas dispongan de información sobre los nuevos productos para que puedan publicar sobre ellos con
anterioridad al comienzo de la feria”, señala Gérald Lamusse, Global Brand Manager de FRUIT LOGISTICA.

Toda la cadena de valor del sector de frescos a nivel internacional volverá a
reunirse entre los próximos 4 y 6 de febrero en Berlín.

Para más información: www.fruitlogistica.es
Fecha de publicación: