"Exportamos a los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Rusia, México, el Reino Unido y el Sudeste Asiático, pero queremos expandir nuestra cuota de mercado en los mercados americano e indonesio, en particular. También esperamos entrar en nuevos mercados e invertiremos energía en ello".
La compañía cultiva en torno a 50.000 toneladas de peras, de las que 700 contenedores se destinan a la exportación.
"Las variedades que producimos son las peras asiáticas Yellow Crown, Golden, Big Crystal, Yuanhuang, Hosui, Singo, Nanshui, Green Diamond y la tardía Qui Huang, así como la pera Zaosu y uvas, jengibre y ajo".
La mayoría de las peras asiáticas madura en julio-agosto; la pera Zaosu, en junio-julio; la Green Jewel, a finales de julio; la pera Ya, en agosto, y la Nanshui a finales de agosto.
"Nuestras peras se envasan en función de las demandas del mercado y se presentan en cajas telescópicas de 5, 10 y 18 kilos, y en cajas abiertas de 7 y 13,3 kilos. También tenemos 3, 4 y 8 envases tipo concha en cajas y un envase regalo para Navidad y modernos envases de plástico".
"Nuestros diferentes clientes prefieren diferentes envases. A nuestros clientes norteamericanos les gusta la pera Sand en envases tipo concha, generalmente en cajas abiertas. A los mercados europeo y americano les gustan las cajas telescópicas de 5, 10 y 18 kilos. Algunos clientes también piden las cajas en palés porque así se ahorran mano de obra y reducen los costes".
Las peras se venden con las marcas Great Wall, Pretty Lisa y Fresh.
Más información:
Jenny Zhang
Great Wall
Tel.: +86 311 67503608
Fax: +86 311 67503609
Correo e.: [email protected]
www.greatwallfruit.com