Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Avocados from Mexico comienza una nueva campaña

Avocados from Mexico (AFM), el principal vendedor de aguacates en los EE. UU., ha anunciado unos resultados exitosos de su promoción “Hambrientos de fútbol”. La campaña se lanzó el 8 de septiembre de 2014 y en sus primeras cinco semanas ya había conseguido más de 92.000 participaciones de consumidores en los sorteos. Además, los minoristas solicitaron aproximadamente 9.500 piezas promocionales y más de 9.000 contenedores de marca compartida.

“Hambrientos de fútbol”, que estará en marcha hasta el 15 de diciembre, es una asociación con Ro*Tel®, una marca de ConAgra Foods, y está diseñada para entusiasmar a los consumidores y clientes con la temporada de fútbol y para que incorporen los aguacates de México en sus celebraciones futboleras.



“Estamos encantados de ver el éxito de la campaña hasta ahora”, asegura Maggie Bezart, vicepresidenta de comercio y promociones de AFM. “Está claro que el guacamole sigue siendo una receta favorita entre los consumidores y los aguacates son el producto perfecto para combinar con las celebraciones futboleras”.

AFM está celebrando el éxito de la campaña “Hambrientos de fútbol” mientras se prepara para la “Guac Fiesta”, la siguiente campaña de la compañía, que posicionará la marca como señora del guacamole durante la temporada principal del fútbol y la final. Preparada para funcionar entre el 16 de diciembre de 2014 y el 1 de febrero de 2015, AFM se asociará con Old El Paso® para la promoción, que incluirá varias opciones de cartelería y un nuevo contenedor único para el producto que ayudará a los minoristas a diseñar expositores creativos.

Además, los consumidores formarán parte de la acción con ahorros online y en las tiendas y una oportunidad de ganar un premio para celebrar su propia Guac Fiesta valorado en 3.500 dólares. El premio incluye una tarjeta regalo de 1.000 dólares para alimentación, una tarjeta regalo de 2.500 dólares para suministros de fiesta y un paquete de material de la marca. A partir del 16 de diciembre de 2014, los consumidores podrán participar visitando AvoFan.com.

Para más información sobre Aguacates de México o para saber más sobre las campañas “Hambrientos de fútbol” o “Guac Fiesta”, visite AvocadosFromMexico.com.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor