¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Primero uva, después limas y papayas

FMI presenta Happy

Fruit Market International, de Ridderkerk, va a lanzar una nueva marca y concepto, denominado Happy, junto con Happy Fruit Company. La evolución del mercado requiere ideas innovadoras y conceptos creativos. Con Happy, FMI espera haber encontrado una solución alternativa tanto para productores como para minoristas. La idea es hacer de Happy una marca de consumo creativa y "feliz", y conseguir que los productores tengan la oportunidad de participar directamente en las ventas de su grupo de productos a través de unidades de producto. También se introducirán nuevos envases.



Mediante un pago fijo por consumidor a la Happy Fruit Foundation, Happy quiere garantizar que se pueda hacer algo extra sobre una base estructural, no sólo para hacer felices a los consumidores y a los productores de la cadena de suministro, sino también a los trabajadores de las regiones de producción y a sus familias. FMI espera empezar con los primeros productos de la marca Happy a partir de la primavera de 2015.



El surtido se lanzará con uva (Happy Grape) a la que pronto le seguirán otros productos, la lima y la papaya (Happy Lime y Happy Papaya).
Fecha de publicación: