Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Primero uva, después limas y papayas

FMI presenta Happy

Fruit Market International, de Ridderkerk, va a lanzar una nueva marca y concepto, denominado Happy, junto con Happy Fruit Company. La evolución del mercado requiere ideas innovadoras y conceptos creativos. Con Happy, FMI espera haber encontrado una solución alternativa tanto para productores como para minoristas. La idea es hacer de Happy una marca de consumo creativa y "feliz", y conseguir que los productores tengan la oportunidad de participar directamente en las ventas de su grupo de productos a través de unidades de producto. También se introducirán nuevos envases.



Mediante un pago fijo por consumidor a la Happy Fruit Foundation, Happy quiere garantizar que se pueda hacer algo extra sobre una base estructural, no sólo para hacer felices a los consumidores y a los productores de la cadena de suministro, sino también a los trabajadores de las regiones de producción y a sus familias. FMI espera empezar con los primeros productos de la marca Happy a partir de la primavera de 2015.



El surtido se lanzará con uva (Happy Grape) a la que pronto le seguirán otros productos, la lima y la papaya (Happy Lime y Happy Papaya).

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor