¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Importante incendio en el mercado mayorista polaco de Bronisze



Ayer a las 2 de la madrugada se declaró un incendio en la sala OW 2 del mercado mayorista polaco de Bronisze. Según René Noordam, de la compañía polaca Ramawa, la causa del incendio todavía es incierta. No se han hecho comunicaciones oficiales. Hay nueve salas en Bronisze y la sala OW 2 es la sala hortofrutícola. René es agente comercial y su compañía tiene la sede en el sur de Polonia, pero tiene muchos clientes en Bronisze. “Todo el mundo estaba conmocionado”.



Entre 25 y 30 compañías afectadas
“Doscientos bomberos trabajaron en la extinción de las llamas”, comenta René. “Cuando el fuego comenzó, allí había incluso gente durmiendo, pero, afortunadamente todo el mundo salió ileso. Más de la mitad de la sala, más o menos 10.000 metros cuadrados, se ha perdido y se ha informado de que entre 25 y 30 compañías se han visto afectadas”.



“Un bonito gesto: ahora mismo, se ha ofrecido a las compañías que se han visto afectadas espacio de almacenamiento refrigerado para que puedan seguir con el negocio. Muchas compañías que se han visto afectadas tenían camiones con mercancías en ruta, que por supuesto tenían que descargarse. Todavía no puede decirse mucho del alcance de los daños, lo único que he oído es que la sala ha tenido que derruirse por completo para poderse reconstruir”.

René tiene su propia compañía, Ramawa, desde hace un año, cuando comenzó a trabajar por cuenta propia. Lleva en Polonia casi diez años, trabajando junto a proveedores de varios países europeos, compañías hortofrutícolas que representa en Polonia.

Para ver vídeos y más fotos haga clic en los siguientes enlaces:

http://www.tvp.info/17901362/informacje/polska/plonie-hala-magazynowa-rynku-hurtowego-w-broniszach-kilkadziesiat-jednostek-strazy-walczy-z-zywiolem/

http://www.rmf24.pl/fakty/polska/news-potezny-pozar-hali-w-broniszach-kolo-warszawy,nId,1568237


Fecha de publicación: