¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Menos de un 10% de exportación hasta ahora

Alemania: Los resultados de exportación deben mejorar

Dado que el consumo de manzanas en Alemania está disminuyendo, Baywa quiere exportar más manzanas alemanas, según comunica el sitio web alemán Fruchtnews.de. En Asia en particular, la demanda de manzanas está aumentando con fuerza. Hasta ahora, menos de un 10% de las manzanas alemanas se exportan y esto tendrá que cambiar.

Hace algunas semanas, Baywa ya envió un contenedor con manzanas del lago Constanza a Malasia. Durante los próximos años, dice el director ejecutivo Klaus Josef Lutz, le seguirán muchos más contenedores. “El crecimiento para el mercado de la manzana está ocurriendo en Asia”, añade.

Baywa tiene grandes esperanzas para China, ya que el aumento de la prosperidad hace que cada vez más chinos muestren interés por las frutas. Hasta ahora, las manzanas alemanas no tenían permitida la exportación a este país. “Políticamente, sin embargo, estamos haciendo todo lo que podemos para cambiarlo”, asegura Klaus Josef Lutz.
Fecha de publicación: