¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Acuerdo de "marketing" entre Laser Food y JBT Corporation"

El etiquetado láser de frutas y verduras se vuelve global



Laser Food, el especialista europeo del etiquetado láser de frutas y verduras, acaba de anunciar la firma de un acuerdo de marketing con la empresa Norteamericana JBT Corporation, que permitirá expandir la disponibilidad de esta tecnología limpia y barata que ofrece Laser Food como alternativa a las etiquetas tradicionales para frutas.

Según los términos del acuerdo, JBT Corporation, que vende en más de 100 países, fabricará y comercializará el sistema Laser Mark de Laser Food, lo que permitirá a los productores de frutas del mundo entero beneficiarse de la tecnología de marcado láser. Además, este acuerdo permite que las máquinas de marcado se fabriquen más cerca de las grandes zonas de producción.

Según el director general de Laser Food, Jaime Sanfelix, “gracias a este acuerdo, los productores del mundo entero tendrán acceso a esta tecnología tan avanzada con el apoyo local de JBT”. 

Con este acuerdo, JBT Corporation comercializará la tecnología Laser Mark™ de Laser Food en el mundo entero, a la excepción de algunos países donde Laser Food vende ya sus máquinas.

Soluciones globales
La compañía Norteamericana JBT Corporation es un proveedor global líder de soluciones integradas para la industria de alimentos procesados.

Entre otros servicios, la compañía es un proveedor de primer orden de soluciones y equipos de la industria de frutas y verduras. Desde la preparación hasta la conservación, el transporte y el embalaje, JBT Corporation ofrece una gama completa de tecnologías que garantizan la frescura, el sabor, la textura, la apariencia y el valor nutricional de las frutas y verduras frescas y procesadas.

JBT tiene una presencia global con fábricas u oficinas en más de 25 países y mantiene una red de investigación y desarrollo, abastecimiento, fabricación y ventas.

Una solución económica
Con base en Valencia, España, Laser Food empezó a desarrollar la tecnología del etiquetado láser entre 2010 y 2013 como parte de su Proyecto de Investigación Laser Mark™, que fue financiado al 50% por la Unión Europea. La tecnología, que ofrece una alternativa económica y ecológica a las etiquetas tradicionales, consiste en quitar el pigmento de una minúscula zona de la superficie de la piel de la fruta y en aplicar un líquido de contraste, lo que permite a los productores marcar casi cualquier tipo de logo.

El sistema de etiquetado láser se puede utilizar con cualquier tipo de fruta o verdura. La tecnología utiliza productos totalmente naturales y aprobados por la Unión Europea que no dañan ni la superficie ni el interior de la fruta, lo que permite mantener el valor comercial de la fruta. 

Aunque la empresa tiene su sede en España, el 90% de las ventas de Laser Food se realizan fuera de este país.

Laser Food ofrece un servicio personalizado a cada uno de sus clientes. Trabaja actualmente con clientes en Italia, Francia, Polonia y Reino Unido.



Para más información, contacte con:
Ángel Balaguer
Tel.: 00 34 960 700 585
abalaguer@laserfood.es
www.laserfood.es



You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: