¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Buenas perspectivas para la segunda edición de la London Produce Show

La segunda London Produce Show & Conference (LPS) se celebrará del 3 al 5 de junio de 2015.

En el evento hermano New York Produce Show & Conference de la semana pasada, Tommy Leighton, director de la LPS, señaló: "Todo está saliendo muy bien; obviamente, hemos tenido todo un año par preparar la segunda edición, mientras que el año pasado no empezamos realmente hasta diciembre. Desde junio, hemos estado viajando, reuniéndonos con personas que estuvieron y que no estuvieron en la feria, con un folleto y unos vídeos que mostraban lo que habíamos hecho. Nueve de cada diez personas de las que vinieron el año pasado han dicho que volverán en 2015. Por descontando, la idea es atraer a quienes todavía no la han visto".


Tommy Leighton con el embajador de la feria de 2014, el chef Valentine Warner, y Jim Prevor (alias Perishable Pundit)

Tommy añadió: "Recibimos comentarios excelentes de todo lo que hicimos". La feria alcanzó su capacidad de 128 expositores de 41 países y visitantes de 46. "El número de nacionalidades que asistieron nos sorprendió incluso a nosotros", admitió, "pero, evidentemente, la idea es poner a tantos compradores de productos hortofrutícolas frescos como sea posible frente a los vendedores. Ya sabemos que el año que viene vendrán más compradores incluso".

En cuanto a expositores, la London Produce Show ofrece una gran variedad, con numerosas categorías y muchos países participantes, por lo que las perspectivas son buenas, sin lugar a dudas. "No intentamos ser Fruit Logistica; queríamos ofrecer una feria atractiva para el mercado del Reino Unido, pero una que también invitara al visitar el Reino Unido para conocer lo que ocurre y compartir experiencias", afirmó Tommy. "Se trata de crear oportunidades de negocio, algo que no cabe duda de que hemos logrado, y no solo en el Reino Unido".

Además de compradores del Reino Unido, la primera edición de la feria recibió compradores de incluso Australia y muchos de Norteamérica. También recibió compradores sudafricanos y rusos, muchos de toda Europa, así como varios de Oriente Próximo.

"Todo el que vino esperando una feria británica, se vio haciendo negocios con personas de todo el mundo en un entorno exclusivo, y nuestro objetivo es que todo el que venga tenga la oportunidad de ver toda la feria sin ningún problema", indicó Tommy. "Estoy seguro de que creceremos, pero no tenemos planes concretos para el futuro; seguiremos desarrollando la plataforma y veremos cómo evoluciona".

Más información:
Tommy Leighton
London Produce Show
tommy.leighton@londonproduceshow.co.uk
www.londonproduceshow.co.uk
Fecha de publicación: