Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Lynnell Brandt, de Brandt’s Fruit Trees:

"Las nuevas variedades no son suficientes en el mercado de la manzana"

Con los muchos cambios que se están observando en la industria de la fruta de pepita, Brandt’s Fruit Trees (BFT) presentó algunos de los resultados de su estrecha relación con Associated International Group of Nurseries AIGN® la pasada semana en la Northwest Horticulture Expo, como parte de la asamblea anual de la Asociación Hortícola del Estado de Washington, celebrada en Kennewick.

Según Lynnell Brandt, presidente de BFT, la conexión con AIGN® vincula de forma directa a su compañía y, por tanto, al productor, con la nueva propiedad intelectual y las nuevas oportunidades de comercialización en todo el mundo.

"En la industria es todo un mundo nuevo", dice Brandt. "El acceso a nuevas variedades ya no basta. Actualmente, el valor real del productor reside en nuestra capacidad para aprovechar tantos conocimientos y oportunidades comerciales como sea posible en relación con nuevas variedades".



"También es muy importante la capacidad de ganar tracción de ventas en términos de aceptación del mercado, apoyo del sector minorista y masa crítica. El resultado final debe ser una experiencia de consumo emocionante para el consumidor todas las veces, o el proceso habrá fallado".

Para ayudar a proporcionar esa experiencia emocionante para el consumidor, existen varios elementos incluidos en AIGN®, comenzando con la profundidad de sus conexiones globales.
 
AIGN, lazos internacionales
Es una verdadera organización mundial, combina los diversos talentos de los viveristas progresivos, los especialistas en comercialización y los gerentes de propiedad intelectual en las principales regiones productoras del mundo.

"En esta nueva era de gestión de variedades, los programas de comercialización, el inventario y la garantía de calidad también podrían marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una propiedad intelectual", asegura Brandt.

"AIGN® se ha posicionado como innovador y líder en este nuevo método de presentaciones de producto".

Mostrando sus conexiones internacionales, BFT presentó varias selecciones en la EXPO, como la Sweetie™ PremA280 cv., que es una nueva variedad de manzana del programa Prevar™ de Nueva Zelanda. Se trata del resultado del cruce entre una Braeburn y una Royal Gala, madura justo antes de la Royal Gala, el fruto es bicolor y tiene una forma alargada con un sabor muy dulce e intenso.

Otra fue la Fuji Supreme™ Brand CABp Fuji cv., que es una selección de Fuji descubierta en Central Hawkes Bay, Nueva Zelanda. Aunque conserva las calidades de fruta y almacenamiento de una Fuji estándar, se caracteriza por su color oscuro y una franja llamativa.


Más información:
Alan Taylor
Tel.: 509-961-9186
proft@embarqmail.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor