El Grupo Delassus amplía su planta de envasado

En los últimos meses, el Grupo Delassus ha invertido en la modernización de su planta de envasado situada en el corazón de su producción citrícola, Agadir. Packsouss 2.0, como a los empleados les gusta llamarla, ha sido el sujeto de un amplio programa de expansión y modernización que ha llevado a la instalación de nuevas cadenas de envasado y equipamiento de última generación; calibradora de alta tecnología, infraestructura mejorada, nuevas cámaras frigoríficas, zona de recepción y cantina; todo sobre una superficie de 15.000 metros cuadrados.

Esta mejora permite satisfacer mejor las expectativas de los clientes, adoptar los principios de "avance" y, al mismo tiempo, mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores, así como destacar las habilidades de los citricultores.

Todos los trabajos y transformaciones se han realizado bajo el sistema Lean Management, que Packsouss introdujo el año pasado. El Lean Management es un sistema de gestión de una organización que se apoya en el concepto de mejora continua; un sistema de largo plazo que busca sistemáticamente lograr pequeños cambios graduales en los procesos para mejorar la eficiencia y la calidad. Los trabajadores de todos los niveles participaron juntos en la presentación de ideas para la mejora que fueron aplicadas en Packsouss.
 

La nueva Packsouss se presentó el 4 de diciembre de 2014 y el evento fue todo un éxito. Mohamed Bennani Smires (fundador del grupo), así como Kacem Bennani Smires (presidente) se mostraron orgullosos de los logros de Khalid Bounejma (director de Packsouss).
 
La antigua y la nueva Packsouss fueron presentadas al personal y a los productores del Grupo Delassus de la mano de los empleados, quienes llevaron la batuta y contestaron a muchas preguntas.

Packsouss cuenta entre sus clientes con Marks & Spencer, Sainsbury's, Morrisons, Aldi, Carrefour, System U, X5, Dixi, Magnit, entre otros. Dispone de la certificación BRC y puede envasar y exportar hasta 200 toneladas diarias.


Datos de contacto:
 
Fatiha Charrat
Grupo Delassus
Tel.: +212 665 186 868
fatiha@delassus.com
www.delassus.com 
 

 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor