En los últimos meses, el Grupo Delassus ha invertido en la modernización de su planta de envasado situada en el corazón de su producción citrícola, Agadir. Packsouss 2.0, como a los empleados les gusta llamarla, ha sido el sujeto de un amplio programa de expansión y modernización que ha llevado a la instalación de nuevas cadenas de envasado y equipamiento de última generación; calibradora de alta tecnología, infraestructura mejorada, nuevas cámaras frigoríficas, zona de recepción y cantina; todo sobre una superficie de 15.000 metros cuadrados.
Esta mejora permite satisfacer mejor las expectativas de los clientes, adoptar los principios de "avance" y, al mismo tiempo, mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores, así como destacar las habilidades de los citricultores.
La nueva Packsouss se presentó el 4 de diciembre de 2014 y el evento fue todo un éxito. Mohamed Bennani Smires (fundador del grupo), así como Kacem Bennani Smires (presidente) se mostraron orgullosos de los logros de Khalid Bounejma (director de Packsouss).