¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Precios altos en el centro de Nueva York

Frente a Central Park, en el centro de Nueva York, se sitúa el centro comercial Columbus Circus. En este centro comercial se puede encontrar un supermercado Whole Foods. Hemos visitado este supermercado del caro mercado que rodea Central Park para elaborar un reportaje fotográfico.


Whole Foods Columbus Circle, un supermercado para los ricos.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

Alrededor de Central Park y en el vecino Upper East Side se pueden encontrar pisos muy caros. Por ejemplo, un chino rico pagó 90 millones de dólares por un apartamento de 100 metros cuadrados en la calle 1, número 57. Whole Foods es, de partida, un supermercado que se centra en la clase alta de la sociedad, pero esta tienda en concreto parece dar un paso más.


Los precios son bastante exagerados. Se pagan 3,99 dólares por libra (453 gramos) por muchos productos.

Los expositores son excelentes. ¿En qué otros supermercados puedes encontrar peras, melones y cebollas dispuestos ordenadamente en una pirámide? Pero eso también se refleja en los precios. Puedes llegar a pagar 3,99 dólares por libra (453 gramos) por muchos productos. El surtido también se ha ajustado a las ocupadas vidas de sus clientes. Casi todo está disponible "listo para consumir/usar", como grumos de coliflor, cebolla cortada y macedonias de fruta. Además, se pueden utilizar cacahuetes recién asados para hacer tu propia mantequilla de cacahuete.


Los productos en Whole Foods están dispuestos con esmero.

Whole Foods se centra en la responsabilidad social; por ejemplo, los cítricos de Florida. La lechuga, cultivada en invernadero con una marca de Brooklyn, también tiene esa etiqueta.


Se ha reservado mucho espacio para los productos "listos para usar".

Notablemente, EE. UU. carece de toda la política sobre el LMR. Mientras los supermercados europeos están ocupados realizando diversas pruebas, en Norteamérica no se habla en absoluto de esto.

Fecha de publicación: