¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se anuncian las nominaciones para el Premio a la Innovación 2015 de Fruit Logistica

Messe Berlin y Fruchthandel Magazine han anunciado las nominaciones para el Premio a la Innovación 2015 de Fruit Logistica (FLIA 2015). “El décimo premio anual a la Innovación de Fruit Logistica condecora a los productos y servicios nuevos del sector hortofrutícola que impulsan las nuevas tendencias en el mercado internacional”, explica Gérald Lamusse, gerente de marca global de Fruit Logistica. “Considerada la distinción más deseada de la industria, este premio atrae una gran atención de los medios de todo el mundo”.

Tras revisar más de 60 inscripciones para el FLIA 2015, un panel de expertos de producción y gestión de calidad, del comercio mayorista y minorista y de los sectores del envasado y los servicios han seleccionado los siguientes diez nominados:

Aviv Flowers Packing House Ltd, de Israel: "Aurora Seedless Papaya"; una variedad de papaya pequeña y sin pepitas.

Bakker Barendrecht B.V., de los Países Bajos: "DIY fresh packs"; envases de una mezcla de frutas y verduras con ingredientes adicionales y recetas para hacer platos específicos.

Cabka Group GmbH, Alemania: "Eye-Catcher"; un sistema de exposición de productos para cajas en el punto de venta.

Atlas Pacific Engineering, Inc.
, de EE. UU.: "FC 15 Fruit Chunker"; una máquina de cortado para piñas y melones.

Polymer Logistics, de Alemania: "Holzdekor-RPC"; cajas de plástico reutilizables con un aspecto de madera natural.

BelOrta, de Bélgica: "Lemoncherry"; una nueva variedad de tomate cherry amarillo.

Holfeld Plastics Ltd, de Irlanda: "Low Carbon rPETeCo"; un material de envasado fabricado en un 90% con botellas de plástico recicladas.

Sunforest Co. Ltd., de Corea del Sur: "Portable Nondestructive Fruit Quality Meter"; un dispositivo portátil para el control de la calidad.

Regal'in Europe, Francia: "Regal'in™ Apple"; una nueva variedad de manzana.

Hepro GmbH, de Alemania: "UP-8000; una máquina de pelado para zanahorias, pepinos, rábanos blancos y otras verduras alargadas.

Estas diez innovaciones se presentarán en Fruit Logistica 2015 (del 4 al 6 de febrero de 2015) en un área de exposición especial entre las salas 20 y 21, donde tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios el 6 de febrero a las 14:30. En los primeros dos días de la feria más de 60.000 visitantes comerciales de alrededor de 130 países tendrán la opción de votar la innovación del año.
Fecha de publicación: