¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Paredes laterales enrollables en una estructura de invernadero en pendiente

En Italia, muchos invernaderos de producción de bayas están situados en zonas montañosas. Esto hace que no siempre sea tan fácil instalar tecnología; debido al terreno, los invernaderos tienen que diseñarse para adaptarse a las diferentes pendientes. TGU GmbH & Co. KG ha logrado instalar su conocido Tower Roller System en un invernadero de bayas con una estructura en pendiente.

El Tower Roller System de TGU GmbH & Co. KG lleva muchos años ya en el mercado. Se trata de paredes enrollables que se utilizan como paredes laterales y de separación en invernaderos. Se han utilizado para muchos fines, como sombreado, enfriamiento, oscurecimiento, ventilación lateral o separación, normalmente.



Un único sistema Tower Roller puede abrir y cerrar hasta 200 metros de paredes laterales con una amplitud de movimiento de 5 metros, al mismo tiempo que tiene una altísima resistencia. En Italia, el Tower Roller System se ha instalado en invernaderos construidos en pendiente, típicos de las frambuesas y las moras, por ejemplo.

Los productores de cultivos ornamentales y hortalizas también utilizan pantallas enrollables. Según TGU, los costes de inversión de un Tower Roller System son aproximadamente los mismos que los de un motor tubular para un sistema de pantallas enrollables para proyectos más grandes, pero el Tower Roller System "costará menos a la larga debido a que necesita menos reparaciones y tiene una duración mucho más prolongada".

TGU afirma que la instalación es mucho más rápida y menos complicada. "El Tower Roller System es más rentable, en particular para las grandes construcciones, pues se necesita menos material de instalación y menos tiempo, y el motor tiene una esperanza de vida más alta que los motores tubulares".



El Tower Roller System de TGU se utiliza en Rumanía, Croacia, Eslovenia, Alemania, Rusia, Estados Unidos e Italia. Se puede instalar prácticamente tn todas las instalaciones con paredes laterales que tienen que abrirse para una ventilación máxima o en los que se necesiten grandes paredes de separación. El Tower Roller se puede instalar en la mayor parte de los invernaderos ya construidos y los de nueva construcción. No es independiente, por lo que hay que sujetarlo a la construcción por la parte superior y hay que anclarlo al suelo.

Más información:
TGU GmbH & Co. KG
T: +49 (0) 25 75 955 870
info@tgu-greven.com
www.tgu-greven.com
Fecha de publicación: