¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (Virginia): Crece la exportación de manzanas a la India

Las autoridades afirman que Virginia este año ha exportado más de 1,6 millones de dólares en manzanas a la India desde septiembre. El estado abrió su primera oficina en la India a finales de 2011.

Este anuncio se realizó el viernes durante el recibimiento de una delegación de compradores indios de manzanas que viajaron a los Estados Unidos para reunirse con productores de manzanas y negociar más ventas.

El secretario de Agricultura y Silvicultura, Todd Haymore, indica que la India ha sido una zona central estratégica para el crecimiento de las exportaciones agrícolas y forestales de Virginia.

La India es la décima mayor economía del mundo en cuanto a producto interior bruto y es el segundo país más poblado, con más de 1.200 millones de habitantes.

Según la Asociación de Productores de Manzanas de Virginia, la industria contribuye con en torno a 235 millones de dólares anuales a la economía del estado.
Fecha de publicación: