Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

España: Ramiro Arnedo presentó sus novedades en pimiento, berenjena y tomate

El pasado 11 y 12 de diciembre, Ramiro Arnedo S.A. celebró sus jornadas de puertas abiertas en sus instalaciones en Las Norias de Daza, Almeria con el objeto de promocionar sus nuevas variedades para este año.

En berenjena mostraron variedades como Turquesa F1, una berenjena rayada, para trasplantes tempranos que destaca por la alta calidad de fruto y productividad además de la berenjena mini AR-04063.



Se pudieron visitar también dos fincas con pimiento tipo california amarillo Verdejo F1 y california rojo Merlot F1. Verdejo F1 es una variedad de ciclo medio tardio, Tm: 0-3 y TSWV y calibre "perfecto para la exportación", asegura Henry Smienk, de Ramiro Arnedo. "Merlot F1 tiene el mismo paquete de resistencias y entra en el ciclo tardío con un color rojo destacable y un calibre G perfecto", añade.



Posteriormente, en la finca de experimentación se mostraron las variedades que completarán el catálogo de pimiento california en los próximos años, como el AR-37814, AR-37846, AR-37867 en amarillo y AR-37870, Isabel F1, AR-37868, AR-37869 en rojo. Además, también se presentaron especialidades como el pimiento para freír Valroyo F1, pimientos cónicos de sabor y sweetbite.



El tomate tuvo este año un lugar destacable por la espectacularidad de la nave, donde se expuso el tomate cherry rama Bronco F1 y el tomate pintón Masai F1. "Llamaron la atención por su tamaño, consistencia y color el nuevo tomate pera AR-35974 además del tomate gorde Pasadena F1", concluye Henry.



Más información:
Henry Smienk
Ramiro Arnedo S.A.
T +34950587991
hgf@ramiroarnedo.com
www.ramiroarnedo.com




Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor