¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cerezas tasmanas perfectas gracias a las excelentes condiciones

El tiempo en Tasmania ha sido favorable para la cosecha y las temperaturas más frescas han retrasado la recolección más de lo esperado para la empresa productora de cerezas Reid Fruits.



“Los días soleados y cálidos anteriores al comienzo de la cosecha han permitido que la complejidad de sabor y el Brix de la fruta se desarrollaran a la perfección. Esperamos un aumento de la producción, pero acordes a nuestras predicciones, dada la menor cosecha de la temporada anterior”.

“La cosecha comenzará en el valle del Derwent a finales de diciembre, hacia Navidad. Solo producimos cerezas en Tasmania; actualmente, solo en el valle del Derwent, pero tenemos pensado plantar huertos en altitud elevada en otros lugares en 2015”.

La compañía espera incrementar su exportación a Corea del Sur, en particular, debido al TLC que entró en vigor el 12 de diciembre.

“China continuará creciendo, pero tenemos una base de más de 25 países y nos parece que todos desempeñarán un papel importante en nuestra estrategia de marketing. Debido a la devaluación del dólar australiano, esperamos volver a entrar en varios mercados como el de los Estados Unidos y varios países europeos, tras la ausencia durante muchos años dada la complicada tasa de cambio en conjunción con momentos económicos difíciles”.

Reid Fruits renovó su imagen de marca la pasada temporada y está comprometida con la producción de las mejores cerezas para los consumidores expertos de todo el mundo.



“Nuestra gama Gold Kangaroo de envase de primera calidad refleja nuestro compromiso con el consumidor. Para complementar nuestras cajas de 2 kilos de cerezas de primera calidad, también hemos lanzado un envase para obsequiar de 1 kilo, también para los mercados de exportación”.



Más información:
Lucy Gregg
Reid Fruit
Móvil: +61 408 977725
www.reidfruits.com

Fecha de publicación: