¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Redmoon® Surprise

Manzanas de pulpa roja gracias a la colaboración

Redmoon® Surprise es una nueva marca para una serie de manzanas de pulpa roja. La marca ha nacido de la colaboración entre la empresa francesa Escande y KIKU Variety Management, de los hermanos Braun, conocidos por la marca global KIKU. "KIKU es uno de los mejores logros mundiales para la gestión de variedades y marcas", explica Benoit Escande.


Thomas Braun, Benoit Escande, Hans Scholten y Jürgen Braun presentan la nueva marca Redmoon® Surprise en Interpoma 2014.

"Con KIKU®, pero también con otras marcas como la manzana de aperitivo ISAAQ® y la Crimson Snow®, los Braun han demostrado ser profesionales y capaces de introducir novedades globales que benefician tanto al productor como al consumidor. Se trata de productos de alta calidad con una excelente experiencia de consumo".

"La calidad," explican los Braun, "es nuestro credo: queremos sorprender al consumidor (de forma positiva) y crear un nuevo consumo, lo que solo funciona con la más alta calidad. La serie de manzanas de pulpa roja Red Moon® es de muy alta calidad: algunas manzanas son perfectas para la transformación, para elaborar zumo o chips. Algunas también son adecuadas para el consumo en fresco. Todas ellas tienen muy buenas características de almacenamiento, lo que las ayuda a aguantar hasta primavera".

"La clave del éxito es tener un producto de primera calidad, y la otra parte es la promoción. Con las manzanas de pulpa roja se llega al mercado con un producto único y hay que explicarlo. Por eso inventamos SURPRISE; de hecho, yo me llevé la sorpresa de la pulpa roja cuando le di un bocado a la fruta".



El grupo planea realizar más pruebas en toda Europa para conocer el potencial en los diferentes microclimas. Los Braun plantarán algunas hectáreas en la primavera de 2015 en su propia explotación. "La industria transformadora está muy interesada, la pulpa roja abre nuevas posibilidades de comercialización, también porque los ingredientes de esas manzanas son muy saludables. A partir del otoño de 2015 obtendremos los primeros frutos y podremos firmar contratos. Además, nuestra explotación mostrará, a gran escala, el comportamiento de las variedades. Queremos atraer a nuevos productores y firmar nuevos contratos tanto para la transformación como para el consumo en fresco".

Más información:
Dr. Jürgen Braun
KIKU G.m.b.H.
Tel.: +39 0471 660 640
Fax: +39 0471 660 190
Correo e.: info@kiku-apple.com
Fecha de publicación: