¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Transmisión en vivo de los informes de compra-venta en agf.nl

Tacler lanza una nueva página web

Con la llegada del nuevo año, AGF, FreshPlaza y Tacler van a mostrar una nueva faceta: Tacler va a lanzar una nueva página web. La página web para la comercialización de productos hortofrutícolas, Tacler, era una plataforma cerrada, pero a partir de enero de 2015, la página ya muestra el contenido publicado por los usuarios, lo que hace la plataforma más interesante para las compañías e individuos que no se han registrado aún, porque pueden ver inmediatamente los mensajes sobre comercialización. Esto aclara inmediatamente a los nuevos visitantes lo que es exactamente la plataforma y lo que puede hacer. Además, pueden verse las compañías y las personas físicas ya presentes en varios grupos de producto. Se espera que el contenido existente de los usuarios existentes atraiga a más usuarios y, a su vez, a más contenido.

Tacler también va a lanzar una transmisión en vivo en agf.nl y varias páginas web de FreshPlaza que muestren todos los nuevos contenidos centrados en la compra y la venta. Esta transmisión pretende informar a los nuevos lectores de las ofertas actuales y proporcionar un motivo para registrase antes. Los visitantes de la página de Tacler, estén o no registrados, pueden hacer clic en cualquier parte de la página para abrir un módulo de registro, que puede usarse para registrarse o para acceder a la página. Para obtener atención personal para el registro o el acceso no hay más que enviar un correo electrónico.

Con estos nuevos pasos, Tacler quiere centrarse en aumentar el crecimiento en 2015 y esto también forma parte de una nueva ronda de desarrollo, que dará espacio a más socios estratégicos. Pronto se anunciarán y desarrollarán nuevas formas de colaboración. Aunque los usuarios de Tacler se centran en el suministro de productos hortofrutícolas, Tacler empezará a centrarse en ofrecer servicios de terceros a los usuarios, que incluirán principalmente servicios y productos que la mayoría de los agentes en el sector usan con regularidad, como las soluciones de gestión de riesgos, la información de mercado y financiera, el aseguramiento de la seguridad y la ayuda y el apoyo legal.


Para obtener más información sobre cómo los proveedores de servicios pueden convertirse en una organización colaboradora:
André van der Wiel
Tel.: +31 6 199 35 231
[email protected]
www.tacler.com
Fecha de publicación: