La nueva reestructuración de The Greenery supone más pérdidas de empleos
Los resultados detallados se publicarán en el informe anual en abril. The Greenery espera que 2015 vea una continuación de las difíciles y altamente volátiles condiciones de mercado. Bajo esas circunstancias, una mayor simplificación del modelo de negocio es esencial para la compañía si busca volver a una base rentable sólida en el futuro. Como parte del esfuerzo necesario para un mayor control de los costes operativos, la estructura organizativa se reestructurará, lo que supondrá una pérdida de entre 60 y 65 empleos en la sede de la compañía para 2015.
La mitad de la reducción se logrará mediante la eliminación de los contratos de empleo temporal. Esto supone que tendrán que eliminarse no más de 30 contratos permanentes, aproximadamente. En 2015, The Greenery lanzó un proyecto que proporciona un sistema de empleo flexible sobre la base de nuevos contratos de empleo, en lugar de contratar personal de agencia. El Comité de Empresa ha expresado una opinión positiva sobre esta iniciativa y se ha informado a los sindicatos.
La nueva y eficiente estructura organizativa se completará en el primer trimestre de este año. El proceso de reestructuración ya se ha comenzado y los empleados han sido informados de los cambios en la organización.
Para obtener más información, visite: www.thegreenery.com