¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Premian a la sandía fashion® por la mejor estrategia internacional

El Grupo AGF y su sandía marca fashion® han tenido un buen comienzo de año, recibiendo el pasado jueves en Almería el premio a la mejor Estrategia Internacional, entregado por Actualidad Económica.

Con estos galardones la revista pretende reconocer la labor empresarial y los proyectos realizados en el ámbito almeriense y su expansión nacional e internacional.

El acto de entrega tuvo lugar en el Círculo Mercantil de Almería y estuvo presidido por Manuel Guzmán de la Roza, teniente de alcalde y concejal de Fomento del Ayuntamiento de la ciudad. Estuvieron presentes, entre otras personalidades políticas y económicas de la provincia, Andrés García Lorca, subdelegado del Gobierno, y José Cano, presidente de la Confederación Empresarial (Asempal). Por parte de AGF asistieron José García y José Enrique Moreno.

El premio resalta la labor internacional del Grupo, que con apenas cinco años de actividad fuera de España ya comercializa en el extranjero casi la mitad de su producción.

El Grupo AGF nace en el año 2002 y reúne a 17 empresas de diferentes puntos de España, repartidos entre las provincias de Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Ciudad Real y Baleares.

El Grupo AGF es propietario de la sandía sin pepitas marca fashion®, que lidera el sector de sin pepitas en Europa.
Fecha de publicación: