¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Unidades de MultiScan Technologies para la clasificación de cerezas

King Fresh Produce, LLC, está ansiosa por comenzar su segundo año en el sector de las cerezas californianas, para la comercialización de las cerezas de Farmington Fresh, King Fresh, Hy-Flyer y Mary Ellen brands, así como de cerezas de marca blanca.

Rene Millburn, director de relaciones públicas, indica: "King Fresh ha comprado dos unidades de MultiScan Technologies que contienen dos sistemas de clasificación foto-óptica que se están instalando actualmente en nuestras instalaciones de Jody Fresh Packinghouse and Cooling junto a Kingsburg, California. El nuevo equipamiento debería estar instalado, en funcionamiento y totalmente operativo hacia finales de marzo, y estamos ansiosos por tener instalado este nuevo sistema de clasificación para la temporada 2015".

La nueva línea de 28 carriles para la clasificación electrónica de cerezas clasificará cerezas en función del color, el tamaño, la forma y los defectos, por lo que mejorará la eficiencia del proceso de envasado y, así, permitirá la distribución de un producto atractivo, uniforme y de calidad.

King Fresh prevé un aumento de los envíos en 300.000 cajas de 16 y 18 libras de cerezas de California este año desde finales de abril hasta junio. Tienen pensado aumentar la superficie del sur del valle de San Joaquín este año y ampliar el sistema de clasificación foto-óptica antes de la temporada 2016 de la cereza. Aunque todavía es demasiado pronto para predecir el desarrollo de la temporada de California, todo indica que habrá una cosecha abundante de cerezas Brooks, Tulare, Coral, Tioga, Rainier y Bing esta próxima temporada.


Visite www.kingfresh.com para obtener más información.
 
Fecha de publicación: