¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (California): Preparada la llegada de arilos de granada importados de Perú

Con la maduración de mayores plantaciones de granadas en Perú, los consumidores estadounidenses pueden esperar ver más importación de arilos de granada provenientes de ese país, aunque, a causa de las normativas actuales, las granadas enteras peruanas no tienen permitida la entrada a los EE. UU.

“Nos estamos preparando para la recolecta de granadas en Perú”, indica David Anthony, de Ruby Fresh Pomegranates. “Son un poco más de 400 acres (161 ha) lo que tenemos plantado allí desde hace tres temporadas y esta será nuestra primera cosecha significativa”. El grueso de la cosecha total de granadas frescas irá a Europa, Canadá, Hong Kong, China, Singapur y Malasia, porque, según la normativa del APHIS (Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas de EE. UU.), sólo los arilos pueden entrar en EE. UU. desde Perú. Anthony espera que esto cambie para 2016 y, si lo hace, prevé que llegarán muchas granadas peruanas a los consumidores estadounidenses.

“Perú nos proporcionará una gran cantidad de fruta. Ahora mismo llegan arilos, pero en el futuro, llegará fruta completa”, asegura Anthony. “Está alrededor de los 800 contenedores de fruta lo que podríamos obtener de allí por temporada”.

Más información:
David Anthony
Ruby Fresh Pomegranates
Tel.: +1 559 933 0340
Fecha de publicación: