¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pink Lady incorpora nuevas variedades

Pink Lady America (PLA) va a incorporar nuevas variedades de origen natural a la marca Pink Lady®, lo que dará lugar a mejoras de algunas características de la fruta.

La organización respaldada por productores en Yakima, Washington, señala que las variedades no modificadas genéticamente Barnsby, Maslin, Rosy Glow, Ruby Pink y Lady-In-Red (si se dispone de licencia) ya están incluidas en la marca comercial Pink Lady. Esto significa, para evitar confusiones al consumidor, que estas variedades solo podrán venderse con el logotipo de Pink Lady®.



El doctor Reeves se apresura a señalar que la inclusión de otras variedades en el nombre de una manzana no es nada nuevo, ya que hace muchos años que es una práctica estándar en la industria para otras manzanas.

Según el doctor Reeves, los productores, los comerciantes y los consumidores verán ventajas como una ampliada disponibilidad de las manzanas de la marca Pink Lady®, que llegarán antes a las tiendas.

Otra novedad, además de la llegada más temprana de estas favoritas del consumidor, será que estas manzanas de marca estarán listas para consumir en el momento de ser cosechadas. Esto contrasta con la manzana original, que a veces necesita almacenarse durante un tiempo mientras se equilibran los azúcares y los ácidos.

"Aunque la ampliación de la temporada es un beneficio estupendo para el consumidor, también es importante recordar que continúa siendo una manzana que cumple la promesa original de la marca", dice el doctor Reeves. "Esto significa que una manzana no modificada genéticamente ofrece un perfil de sabor agridulce, una textura crujiente y tarda en oxidarse, características a las que se ha acostumbrado a disfrutar el consumidor".

Más información:
Dr. John Reeves
Pink Lady America
[email protected]

Fecha de publicación: