¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Terminan las obras de mejora en Mercabarna del pabellón polivalente

Las obras han consistido principalmente en la mejora del sistema de suministro de agua y de protección ante incendios y la introducción de medidas para promover el ahorro de energía.

Concretamente, se han centralizado los contadores de agua y se ha renovado la canalización, que al ser antigua está soterrada, un hecho que dificultaba la reparación de posibles averías.

También se han habilitado cuatro nuevas vías con mangueras de extinción de incendios, se ha sectorizado el pabellón con diversas puertas resistentes al fuego, que impedirían que las llamas se propagasen, y se ha instalado un falso techo que, además de ser ignífugo, facilita la limpieza de los espacios.

Respecto al ahorro energético, se ha sustituido todo el sistema de iluminación del pabellón por pantallas de leds y se han instalado grifos que propician el ahorro de agua.

Fuente: elperiodico.com
Fecha de publicación: