¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

México: El kilo de aguacate se vende hasta en 39,75 pesos

El aguacate y el jitomate, son los productos de la canasta básica que mayor variación de precio presentaron del 4 al 8 de mayo.

Así, en mercados de Puebla, el aguacate subió 8 pesos por kilo, al pasar de 20 a 28 pesos; mientras que el jitomate bajó 5 pesos, de acuerdo con los precios fijados por la Procuraduría Federal el Consumidor (Profeco), al venderse en 15,43 pesos el kilogramo.

Asimismo, la institución también fijó el kilo de aguacate Hass en un precio máximo de 39,75 pesos y el kilogramo de jitomate saladette en 15,43 pesos, el de limón en 12,32 pesos y el de cebolla en 12,99 pesos.

En tanto, en la Central de Abasto de la Ciudad de México, el fruto verde se ofreció hasta en 32 pesos el kilo, el de jitomate en 11, el de limón en 10 y la cebolla en 5 pesos.

A su vez, en mercados de Tijuana, Baja California, el kilogramo de aguacate se ofreció en 45 pesos, el de limón en 25, el de jitomate saladette en 20 pesos y el de cebolla en 15 pesos el kilogramo.

Por otra parte, en mercados populares de Monterrey, Nuevo León, el aguacate alcanzó 32 pesos por kilo, el limón se ofreció en 15 pesos, mientras que el de jitomate y de cebolla se ubicaron en 10 pesos el kilogramo, cada uno.

En mercados públicos de Mérida, Yucatán, el aguacate se vendió hasta en 45 pesos el kilogramo, mientras que el limón y la cebolla se ofrecieron en 10 pesos el kilo, cada uno, y el de jitomate se encontró en 8,99 pesos el kilo.

En Puebla, el kilogramo de aguacate se vendió en 28 pesos, mientras que el de jitomate se ofertó en 12 pesos, el de limón en cinco pesos y la cebolla se vendió en 7 pesos por kilogramo.



Fuente: Dineroenimagen.com
Fecha de publicación: