“El impacto en las redes existentes es mínimo con este sistema vía móvil sin instalación”, explica David Oster, director general de PakSense. “AutoSense Facility también alerta de forma proactiva a los usuarios de cambios de temperatura vía correo electrónico o SMS y proporciona un sistema de informes de cumplimiento automatizados”.
AutoSense Facility utiliza sensores inalámbricos fijos (a 915 MHz) que se comunican de forma continua con una pasarela. Todos los datos se suben a una base de datos centralizada en la nube donde se generan y se distribuyen automáticamente las alertas de cambio de valores y los informes. Como parte del sistema de vigilancia y verificación, todas las pasarelas incluyen una batería de apoyo de diez horas que mantendría el sistema en funcionamiento en caso de fallo eléctrico.
El sistema es ampliable y fácilmente actualizable. Las mismas pasarelas utilizadas en la monitorización pueden utilizarse como parte de un programa de monitorización de temperatura saliente que proporciona visibilidad continua de la cadena de suministro.
AutoSense Facility Monitoring se encuentra entre los finalistas para el premio al Producto Nuevo de United Fresh 2015 y a la Mejor Nueva Solución de Seguridad Alimentaria.
Más información:
Puesto 2019 de United Fresh, para demostraciones, o:
PakSense
Tel.: +1-208-489-9010
[email protected]
(demostraciones online)