¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un verdulero turco les cambia el nombre a unas ciruelas religiosas

El nombre de una fruta de verano de compra obligada, las ciruelas Prior, ha sido cambiado por un verdulero turco que, incómodo con este nombre, las ha puesto a la venta con el nombre de ciruelas Imán.

Según Caner Topuz, el verdulero de Kayseri, el nombre de ciruelas Prior hacia sentir incómoda a la gente, por lo que las ha llamado ciruelas Imán, nombre con el que se venden desde hace al menos dos años. Topuz dice:

"A petición de nuestros clientes y porque nos hacía sentir incómodos, cambiamos el nombre de Prior a Imán. Eso atrajo la atención de los ciudadanos. La acogida fue positiva". Se rumorea que en el centro de Anatolia también cambiaron el nombre.

Topuz dice que a los clientes les gusta el sabor de la ciruela Imán. "La ciruela Imán es más dulce, más sabrosa", bromea. La ciruela Imán se vende por 1,60 euros el kilo.

Fuente: dha.com.tr

 


Fecha de publicación: