Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Giumarra lleva el sabor de los cítricos y las frutas de pepita neozelandesas a Norteamérica
Ya ha llegado la época de abundancia de fruta fresca de Nueva Zelanda y Giumarra Wenatchee va a comercializar su línea de manzanas, peras y limones Meyer de importación durante todo el verano.
"La temporada de cultivo en Nueva Zelanda ha sido óptima y nuestros limones Meyer tienen un buen color y calibre", explica Jason Bushong, gerente de división de Giumarra Wenatchee. "Estamos ansiosos por poner a la venta nuestra nueva bolsa con asas de 450 gramos de la marca Nature’s Partner. Este envase continúa mejorando el volumen por compra para muchos usos en la cocina y el tiempo de ocio".
El cultivo ha sido algo más temprano que en años anteriores y los envíos por aire ya están disponibles. Los envíos marítimos llegarán más tarde en la primera semana de julio. Los limones Meyer están disponibles en ambas costas y la temporada concluirá en septiembre.
Giumarra Wenatchee también ofrece su línea de nueva cosecha de manzanas cultivadas en Nueva Zelanda, encabezada por las Lemonade, cultivadas en exclusiva por Yummy Fruit Co., de Nueva Zelanda.
"Este es nuestro tercer año vendiendo Lemonade en el mercado norteamericano", dice Bushong. "También estamos entusiasmados por presentar la manzana DIVA, que es una manzana con un alto nivel Brix, firme y de un color rojo intenso que será una estrella en la categoría de manzanas en los meses de verano".
La DIVA es única de Nueva Zelanda y se originó en Hawke’s Bay.
La línea de manzanas de Giumarra también incluye la Fuji, Gala, Braeburn, Granny Smith, Cripps Pink y Red Delicious. En cuanto a peras, Giumarra ofrecerá las variedades Comice, Taylor’s Gold y Angélys.
"Vemos éxito en el sector minorista cuando ofrecemos en degustación nuestras variedades únicas, como la manzana Lemonade y la pera Angélys", dice Scott Ross, gerente de negocios de la región oriental en Giumarra. "Los consumidores reciben muy bien los nuevos sabores de sus productos favoritos".
Giumarra ofrece una gama de herramientas promocionales para sus clientes, como materiales del punto de venta y su planificación de actividades en tienda.