Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Promoción internacional y de producto en FRUIT ATTRACTION 2015

En Reino Unido, FRUIT ATTRACTION ha contado con un estand comercial en la London Produce Show, celebrada los días 4 y 5 de junio, y ha mantenido contactos con los principales operadores hortofrutícolas, así como con el canal de la distribución.

En el marco de la promoción de producto, FRUIT ATTRACTION lanza, por cuarto año consecutivo la Pasarela Innova, donde los expositores presentarán sus últimas variedades de frutas y hortalizas, así como las novedades de la industria auxiliar que estén comercializadas en los últimos dos años.

Con esta iniciativa, FRUIT ATTRACTION viene a subrayar su capacidad como escenario donde conocer las últimas propuestas del sector, y como plataforma de promoción para las empresas participantes, ante profesionales y medios de comunicación. Pasarela Innova es una herramienta más que el Salón pone a disposición del expositor para rentabilizar al máximo su inversión. En la pasada edición, un total de 36 propuestas hortofrutícolas participaron en este espacio con una excelente acogida por parte de los profesionales que visitaron el Salón.

En la próxima edición, Pasarela Innova estará ubicada en la conexión de los pabellones 8 y 10. Todos los expositores de FRUIT ATTRACTION que estén interesados en participar en Pasarela Innova tienen que contactar, hasta el día 25 de septiembre, con IFEMA.

FRUIT ATTRACTION 2015 (#FA15) ocupará en la próxima edición los pabellones 7, 9, 8 y 10 y se prevé un incremento notable de participación con relación a la edición pasada, esperándose alcanzar los 1.000 expositores y los 50.000 visitantes.




Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor