¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Seleccionada entre las 12 mejores "startups" españolas"

Fruitbull, la primera tecnología aplicada al sector agrícola en ocupar el Campus Google en Madrid

Fruitbull ha sido seleccionada por Seedrocket como una de las 12 startups españolas con mayor potencial, de entre 200 candidatas, y se ha convertido en la primera empresa de base tecnológica aplicada al sector agrario y hortofrutícola en ocupar un espacio en el recién creado campus de GOOGLE en Madrid, segundo que la multinacional norteamericana crea en Europa tras Londres.



FruitBull funciona basándose en un algoritmo matemático patentado. Se trata de una aplicación que permite a los productores, distribuidores y grandes superficies obtener información en tiempo real del precio de cada una de las frutas y verduras en todas sus variedades, calibres, formatos y orígenes existentes en el mercado.

"Se trata de una aplicación única y específica para frutas y verduras que requiere de una red propia de trabajo de profesionales del sector repartidos en puntos estratégicos", dice su director de operaciones Santiago Álvarez.

Actualmente, la empresa española se encuentra en proceso de internacionalización, negociando una primera ronda de financiación donde pretende recaudar 300.000 euros para la apertura de su red de información a Francia, Alemania y Reino Unido.

De acuerdo con Álvarez, "más de 300 potenciales clientes nacionales e internacionales están ya a la espera de la información de FRUITBULL sobre estos países".

"Actualmente contamos con más de 50 clientes que van desde productores como AMC, asociaciones de productores como ASPROCAN, intermediarios como NUFRI, intercompradores como Ramafrut o Bonissa y hasta retailers como Eroski o Caprabo".



Más información:
Santiago Álvarez
FruitBull
M: +34 67815 55 62
dop@fruitbull.com
www.fruitbull.com