Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La Asamblea de Proexport elige hoy presidente y analiza las tendencias del consumo de frutas y hortalizas

La Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia, PROEXPORT, celebra, hoy, en Murcia, su Asamblea General, en la que se elegirá nuevo presidente, renovándose previsiblemente a Juan Marín Bravo en el cargo que ocupa desde 2009, y se analizarán las tendencias del consumo de frutas y hortalizas, entre los principales aspectos.

La Asamblea cuenta de dos partes: la asamblea propiamente dicha junto con las elecciones, sólo para las empresas asociadas, y el Foro Proexport, un espacio de reflexión sobre temas de ámbito global, abierto al público en general, donde se analizarán las tendencias del consumidor de frutas y hortalizas a través de la ponencia “¿Que hacer para seguir creciendo en frutas y hortalizas? Las respuestas de consumidor y distribución”, a cargo de Nuria Tobia Faura, directora del Dpto. Frescos de Kantar Worldpanel, líder mundial en conocimiento y comprensión del consumidor a través de paneles de consumo.

Posteriormente intervendrá el presidente de PROEXPORT, Juan Marín Bravo, quien analizará los retos del sector hortofrutícola español en el nuevo escenario político, y clausurará el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Alberto Garre López.

PROEXPORT, asociación integrada en FEPEX, aglutina a 50 grupos de empresas y cooperativas líderes en la exportación de frutas y hortalizas en la Región de Murcia. Los asociados de PROEXPORT comercializan más de un millón de toneladas de frutas y hortalizas.



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor